IGIS Producciones
IGIS Producciones
IGIS Producciones
IGIS Producciones

IGIS Producciones : Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos en el sector audiovisual y aeronáutico- más de 42 años encaminados sobre todo a la rama aeronáutica y dentro del ámbito de la formación.  Le ofrecemos una amplia gama de productos  de la máxima calidad respaldados por años de experiencia al más alto nivel, tanto en las especialidaes aeronáuticas como en la producción audiovisual de documentales en general y un equipo, que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Entre las empresas para las que servimos se encuentran las de mayor nivel en España: AENA, Indra, Repsol, HisdeSAT...

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de IGIS Producciones es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia tanto en el sector audiovisual y aeronáutico, productos muy especializados, un excelente curriculum y cualificación de todos sus componentes así como un extraordinario concepto de atención al cliente.